Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LEB ORO

Palma Air Europa aguanta el ritmo del Quesos Cerrato

El Quesos Cerrato Palencia logró un triunfo ‘de líder’ en una cancha complicada como la del FC Barcelona Lassa, pero el Palma Air Europ,a con un gran Richi Guillén, le sigue de cerca. Espectacular el partido en el Pumarín, que se decidió en la prórroga y con 40 puntos y 8 triples de 9 intentos para un brutal Jordan Swing.

El Cáceres Patrimonio de la Humanidad y el Melilla Baloncesto protagonizaron un serio encuentro sobre la cancha del Multiusos, pero los hombres del decano no encontraron la continuidad necesaria para poder certificar su quinto triunfo consecutivo. El culpable, un Luis Parejo que se empeñó en agrandar la leyenda de una LEB Oro imprevisible, en la que invirtió las racha melillense con la de su Cáceres Patrimonio de la Humanidad, en una noche en la que dinamitó a su rival con 25 puntos, 5 triples y, ante todo, mucho coraje.
Un resultado que dificulta a los melillenses su clasificación para una Copa Princesa 2016 hacia la que ha dado un pasito atrás el Amics Castelló, en una noche en la que los de Toni Ten no pudieron mantener su imbatibilidad a domicilio, ante un COB liderado por Pedro Rivero. Los gallegos no fallaron, completando así un pleno regional tras el triunfo a domicilio de un Cafés Candelas Breogán que resurge en la tabla, al igual que un Actel Força Lleida que sumó la tercera consecutiva en Pamplona, pese al 37 de valoración de Oliver Arteaga.

Hector Manzano, MVP local

Héctor Manzano fue, el pasado viernes, el jugador más valorado del decano. El granadino anotó 16 puntos, con un 6 de 8 en los tiros de campo, capturó 5 rebotes y repartió una asistencia. Todos estos buenos números les sirvieron para contabilizar 19 tantos de valoración.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€