Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Un punto para seguir sumando

El C.F. Rusadir logró ayer sumar un importante punto en el Nuevo San Ignacio, de la barriada malagueña El Palo, al empatar sin goles ante el conjunto paleño, en un encuentro de guante blanco para los dos equipos y en un campo donde la escuadra costasoleña tan sólo había cedido una derrota y un empate.

El conjunto melillense saldó ayer con nota su compromiso liguero ante el C.D. El Palo, logrando un valioso empate (0-0), en un campo complicado, ya que el Nuevo San Ignacio, “es un campo pequeño, donde no se puede jugar”, según manifestó Karim Mohatar, uno de los técnicos del Rusadir.
El primer tiempo fue bastante disputado por parte de ambos equipos, y ocasiones de gol para los dos equipos, si bien la más clara fue para el conjunto melillense, cuando Javi Marty se fue hasta la línea de fondo, ejecutó el ‘pase de la muerte’ sobre Ale Segura y el lanzamiento del jugador del Rusadir lo sacó un defensor paleño en la misma línea de gol.
La segunda mitad transcurrió por los mismos derroteros, con la defensa imponiéndose a los ataques y con el Rusadir que dispuso, nuevamente, de la ocasión más clara para marcar, pero cuando Borja se encontró con todos los pronunciamientos favorables para adelantar a su equipo, el balón le hizo un extraño y no acertó a rematar en buenas condiciones.
Al final reparto de puntos que dejó satisfecho a Karim Mohatar, “pues todo lo que sea sumar fuera de casa nos viene bien”.
Cabe destacar que el Rusadir contó con una baja de última hora en este encuentro, la de Abdu, que no se pudo desplazar hasta tierras malagueñas.

Fácil para el Rusadir y difícil para la Peña

El C.F. Rusadir jugará la próxima jornada en La Espiguera ante el conjunto malagueño del Vázquez Cultural, en un partido que, a priori, los hombres e Karim y Ahmed deberán solventarlo con facilidad.Por otro lado, los que sí que lo tendrán difícil serán los de Ramón Carmona, que tendrán que rendir visita al Málaga B, un equipo que no es el de temporadas anteriores, pero que no deja de ser un gran conjunto.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€