Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

El Sporting Constitución continúa como farolillo rojo

El Sporting Constitución cosechó el pasado sábado una nueva derrota, la quinta consecutiva, que lo deja como farolillo rojo del Grupo V de la Segunda División B, y con un panorama bastante complicado, a pesar de que aún resta mucha competición por jugar. El Sporting Constitución, tras un buen comienzo liguero, acumuló el sábado la quinta derrota consecutiva, esta vez ante un equipo, el Atlético Mengíbar, que, posiblemente sea el mejor del Grupo, pero la tónica en la que ha entrado el equipo parece difícil de superar, a pesar de que los jugadores que saltan a la cancha y el cuerpo técnico se deja la piel en los partidos.
El equipo, como dijo su entrenador Raúl Cuenca en la previa del partido, “está roto”, y el principal motivo puede ser el de las lesiones o el de la falta de compromiso de algunos jugadores. También puede haber una falta de sincronía entre jugadores y cuerpo técnico, como se pudo demostrar el pasado sábado, en el que uno de los jugadores y el masajista casi llegan a las manos en el banquillo, teniendo que ser uno de los colegiados el que viniese a poner paz, algo lamentable.
Pero aparte de estas cosas, el equipo está capacitado para salir de ahí, pues cuenta con jugadores con mucha experiencia, por lo que cuando Raúl Cuenca pueda recuperar a los jugadores lesionados, el equipo volverá a estar como estaba a comienzos de la temporada.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€