Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca se complica tras perder ante el Estudiantes

Finalizada la 10ª Jornada del Grupo III de la Segunda División, cabe señalar que los resultados habidos no han beneficiado para nada al Torreblanca Melilla, que, tras perder en casa ante el Estudiantes de Sevilla, ha visto como uno de los perseguidores, la A.D. Cefo, le ha superado en la clasificación. No ha sido buena la jornada para el equipo de José Antonio Revuelta, porque además el cuadro extremeño cuenta con un encuentro menos, el que se suspendió a falta de seis minutos en el José Manuel Calderón, ante el San Juan Bosco, precisamente el próximo rival de las melillenses, este sábado, por lo que, en caso de salir derrotadas de tierras castellano manchegas, se verán abocadas a la última plaza, una situación algo incómoda, pero nada preocupante, pues aún queda mucha competición.
Y es que los errores que están cometiendo las del Torreblanca, al menos en los encuentros que disputan en casa, le están costando muchos puntos, pues si no lo hubiesen cometidos, a buen seguro que ocuparían un puesto muy distinto al que ocupan en la actualidad.
Pero los errores están para rectificarlos trabajar para tratar de corregirlos en los entrenamientos de la semana, una labor que le queda por delante a José Antonio Revuelta y a sus jugadoras, que con total seguridad lo sacarán adelante, porque por falta de lucha, trabajo e ilusión no será, pero luego eso tiene que verse reflejado en los resultados.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€