Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Gonzalo Arconada: “Estoy contento por el resultado y también por el juego del equipo”

Gonzalo Arconada se mostraba muy satisfecho del buen partido de sus jugadores y de la goleada ante el Melilla. El entrenador del Real Jáen destacó el buen momento de forma de su equipo. El entrenador local valoró en primer lugar la facilidad con la que su equipo consiguió la victoria ante el cuadro melillense. «Hay que tener un dato en cuenta y es que el Melilla nunca había encajado el primer gol antes del minuto sesenta, solamente una vez, en el primer minuto de juego, pero creo que mi equipo se ha estirado bien arriba para conseguir los cuatro goles antes, precisamente, del minuto sesenta».
Gonzalo Arconada estaba «muy contento» con el resultado, pero también con el juego que «hemos hecho» y sin individualizar demasiado quiso destacar a Nando, que «ha estado fuera del equipo en algunos partidos y ahora ha vuelto a la titularidad y ha hecho un gran partido».
Sobre la mejora de su equipo aclaró que dentro del plantel continúa contando con todos cuando están disponibles. «Nuno Silva ha jugado unos minutos y ha anotado» y seguidamente destacó «la gran alegría con la que el jugador ha celebrado el gol» del penalti. Pero no se mojó ante las insistentes preguntas de los periodistas locales, sobre el próximo partido en casa ante el Linares, que será el derbi jienense. «No hablo de ello, sólo espero el siguiente partido ante el San Roque de Lepe», concluyó.

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€