Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay que tomar decisiones drásticas”

Fernando Curras reconoció que la goleada era una decepción, pero el técnico unionista puso de manifiesto que hay otros graves problemas que son los que ocasionan que la plantilla no esté en condiciones de competir de la mejor manera posible. Tras la mala imagen del Melilla a Fernando Currás le dieron un poco de caña ya en su primera pregunta, pero el preparador de la U.D. Melilla no se arredró y contestó con seguridad. «Yo tengo que dar la cara en lo deportivo con el resultado ante el Real Jáen, pero la situación extradeportiva no me compete a mí. Hay que tomar decisiones drásticas, me voy a sentar con la junta directiva del Melilla para buscar una solución inmediata a los problemas actuales».
El preparador de los melillenses reconoció el mal partido realizado, pero defendió a los suyos, comentando que «no se les puede reprochar nada porque hay una situación… extradeportiva o colateral muy mala».
Se le preguntó cómo afrontaba ahora los siguientes partidos y habló de la necesidad de recuperar al grupo en lo moral. «Lo único que puedo hacer es dar ánimos a mis jugadores, pero si se cuenta con el estado anímico malo o negativo que tienen ellos poco podré hacer yo».
Sobre el Real Jaén dijo que en ataque «ha estado muy bien» y respecto a al Melilla comentó que «no hemos sabido frenarle nunca», aunque añadió que de no cobrar «sufrimos una situación deportiva mala».

Loading

Area 11

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€