Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El PSOE, a favor de “cambios” profundos en la Constitución

La candidata del PSOE al Congreso, Sabrina Moh, ha señalado que la Constitución de 1978 “nos ha proporcionado los mejores años de nuestra Historia y debe seguir haciéndolo”. Pero para que esto sea posible, los socialistas creen que necesita adaptarse a los cambios profundos que España ha sufrido en estos 37 años.
Sabrina Moh ha anunciado que su formación va a “blindar constitucionalmente” que en todos los presupuestos se garanticen para Melilla y Ceuta las partidas necesarias “para mantener y mejorar los servicios públicos con calidad y en igualdad de condiciones”.

La socialista, que junto con el resto de la candidatura del PSOE a Cortes Generales y una nutrida representación del PSOE local ha acudido a los actos institucionales con motivo del Día de la Constitución, ha subrayado que su formación se compromete “a garantizar los recursos necesarios para Melilla”.
“No queremos que vuelva a ocurrir como en esta legislatura, que con la excusa de la crisis, el gobierno de Rajoy con la complicidad del Ejecutivo local, se ha dedicado a desmantelar servicios públicos esenciales como la Sanidad, la Educación o las políticas sociales”, ha señalado. “No podemos permitir que nunca más Melilla se encuentre en estos ámbitos fundamentales con una legislatura en blanco, donde las promesas se incumplen de forma reitera por parte del PP”, ha dejado claro.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€