Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ventana Pública

Daesh

Daesh, hoy en día el enemigo número uno del Islam. Por mucho que yo le dé los buenos días a mis vecinos de la forma más amable, por mucho que felicite las Navidades a mis amigos cristianos, por mucho que exteriorice mi rechazo sincero al antisemitismo, por muy buen compañero que sea en el trabajo, …

…por mucho artículo que escriba en este u otros periódicos alabando la diversidad, la convivencia y la multiculturalidad, por mucho que me proponga ser un elemento productivo, positivo y beneficioso para la sociedad, basta con que el Daesh cometa un sólo atentado,y todo mi esfuerzo se va a la porra. Y como yo, millones de musulmanes.Y vuelta a empezar. Esto es como el mito de Sísifo.
¿Donde dijo nuestro amado profeta que hubiese que convertir al Islam por la fuerza? ¿Cuándo animó a matar inocentes? . Parece mentira que hoy en día, con la facilidad que hay para acceder a traducciones autorizadas y de calidad, y a obras de autores de reconocido prestigio, aún haya gente que se deje lavar el cerebro por el loco de turno. A ver cuando nos enteramos de que si nos tratan de convencer de que algo es Islam, si ese algo nos resulta desagradable, nos causa rechazo osimplemente nos da alergia, es que seguramente NO sea Islam. Si por el contrario nos dicen que Islam es saludar, ser amable, dar de comer al hambriento y de beber al sediento, ayudar al necesitado, proteger al débil, convivir en paz, ser útil a la sociedad, seguramente nos están diciendo la verdad; eso es Islam, y Cristianismo y Judaísmo y mas religiones que no conocemos.

Todos tenemos un criterio que nos ayuda a discernir el Bien del Mal. Ves a alguien ayudando a un anciano a cruzar la calle, y piensas; ¡eso es bueno! Ves a alguien tirar de un bolso y salir corriendo, y piensas; ¡eso es malo! Ves a una madre acariciando a su bebé y piensas; ¡eso es el Bien! Ves a un energúmeno agredir brutalmente a su esposa y piensas; ¡eso es el Mal! No hay que hacer gran esfuerzo para discernir la luz de la oscuridad. Es algo que se ve. Ves uno de los videos brutales del Daesh y; ¿qué es lo que piensas? Pues claro; ¡eso es el Mal! Y si eso es el Mal, no puede ser Islam, ni Cristianismo, ni Judaísmo, ni ninguna religión que tenga su fuente en Dios.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€