Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candil

Cuando veas la barba del vecino…

De tu vecino rasurar, pon la tuya a remojar. Es un refrán más de los muchos existentes y cada uno quiere expresar de forma muy aguda que, como sentencia, define lo que te puede ocurrir a ti. Así que, a la vista de lo que hay, no estaría de más tomar una posición lógica, tal como se tomó en aquel fatídico 11-M de Madrid (Atocha).

Por otro lado, tenemos que atenernos a nuestros pactos coyunturales como se hizo en los momentos de ETA. Entre Francia y España. Aunque también es verdad que de aquelpacto se beneficiaron las dos partes. Ahora bien, teniendo en cuenta que la vida de un solo español es suficiente para condenar el o los asesinatos, debemos someternos al Pacto Antiterrorista Europeo, sin tener en cuenta la frialdad conque Europa recibió aquel atentado (11 Marzo 2004) de 190 muertos y 2050 heridos, a los que debemos sumar los 18 de Leganés y la muerte de un Geo. el reparto de aquel atentado a la hora más activa de trabajadores en general, fue de la siguiente manera : 67 en la estación de El Pozo, 64 al lado de la calle Téllez, 34 en la estación de Atocha, 16 en estación de Santa Eugenia y el GEO en Leganés. Con lo cual, se puede decir que recibimos 5 atentados. Y todo ello lo recibimos poniendo la otra mejilla.

Por eso, sólo por eso, quedo pasmado al ver como elementos a la ultra izquierda, o sea, más allá de la izquierda del socialismo español. Hacen demagogia de lo más barata, a decisiones de contra ataque hacia el centro neurálgico de IE, como si fuera la III G. M. Claro que no me extraña al saber del trato despreciativo (éstos fascistas) en la embajada francesa, comentado de la acompañante y Pablo Iglesias. Esto demuestra el estilo de los indignados y sus alegatos irracionales hacia el respeto que se demostraba a los asesinados y heridos en suelo francés. Y es consecuencia lógica de que el estado francés tomara como acto de guerra la operación militar que los comandos del IE efectuaron por medio de golpes de mano, con los cuales sus mercenarios preparados militarmente en patrullas urbanas, atacan a la población indiscriminadamente, sean trabajadores padres o hijos, es igual. Por eso, al no ver que la ultra izquierda indignada no ha ¡saltado! en ese momento y ver cómo sí salta a la palestra cuando el europeo francés toma ese camino. Quedo desconcertado, y me pregunto si éstos extraviados creen estar en Siria o Venezuela, y más aún que haya ciudadanos que por indignación metan a estos individuos en el Senado o Congreso, es como si metiéramos a Mas y la Cup separatista, desde el punto de vista del desorden.

Si éstos quieren un no a las armas, armaremos a los ciudadanos como en el 34 y 36, pero esta vez con tirachinas, ante los agazapados en zulos del ladrillo, la premeditación y alevosía (entiéndase a traición y sobre seguro), quizá así, quedaran satisfechos ellos. Hasta que caiga su padre, su madre o un hermano (Dios no lo quiera); entonces, solo entonces clamaran echando la culpa al gobierno por falta de prevención o actuación suficiente. ¡Lo de siempre! Y mientras tanto el excesivo ejército político, entre tira y esconde la mano, cobran su salario sin siquiera usar el tirachinas. Empleo que los indignados por no tener este (o lo parece) quieren participar de la tarta dando codazos. Y yo me pregunto, porque no forman una cooperativa o una ONG y piden ERES o correas para azuzar a las arcas de la autonomía correspondiente, o quizá con una subvención, y puedan ejercer sin dañar con el timo de la estampita (programa) al pueblo lleno de contradicciones.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€