Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Jesús Muñoz Mayordomo dirigirá el duelo Melilla-Recreativo de Huelva

El Comité Nacional ha designado para el encuentro que la U.D. Melilla disputará el próximo domingo en el Estadio Municipal Álvarez Claro, frente al Recreativo de Huelva, al castellano-manchego Jesús Muñoz Mayordomo. Será la tercera vez que dirija al conjunto melillense. En el primer partido ganó el cuadro melillense al Cacereño por 2-1 y en el segundo cedió un empate (3-3) ante el Almería B. El colegiado de Ciudad Real visitará por tercera vez el Estadio Municipal Álvarez Claro. La primera vez que lo hizo fue en la campaña 2011-12 para dirigir el Melilla-Almería, que concluyó con empate a tres goles. En ese encuentro amonestó a los locales Rubén Cruz, Nino, Velasco, Chota, Nico Cháfer y Édgar, así como a los visitantes Gianfranco, Alberto, Sebas, Lillo y Alcalá.
Y una campaña después arbitró el Melilla 2-1 Caceeño, partido en el que mostró tres cartulinas amarillas a los locales Mahanan, Carlos David y Andrés Sánchez, mientras que en los visitantes las vieron Jaraiz y Manolo.

El árbitro que indignó al fútbol
Jesús Muñoz Mayordomo, de 30 años de edad, ha descendido esta temporada a la Segunda División B después de dos años como árbitro en la categoria de plata del fútbol español, en la que pasó a la fama, el pasado año, por su inaudita actuación en el encuentro entre el Girona y el Real Madrid Castilla. Corría el minuto 66 del partido, cuando el defensa del filial madridista Llorente cayó conmocionado sobre el césped. El defensa sufrió un golpe en la cabeza y se desvaneció sobre el terreno de juego.
Mientras en el banquillo del Castilla veían la gravedad de lo que estaba sucediendo, el colegiado no paraba el partido. La urgencia de la situación que se estaba viviendo obligó al médico del equipo, Julio de la Morena Garzón, a entrar en el campo sin permiso arbitral para atender de inmediato al futbolista, después de encararse con el cuarto árbitro. Tras salvar la vida del jugador, que había sufrido una conmoción cerebral, Muñoz Mayordomo decidió expulsar al galeno ante la sorpresa de todos los presentes.

Designaciones arbitrales
El resto de designaciones arbitrales del Grupo IV de la Segunda División B, para la jornada decimoséptima, son las siguientes:
Sevilla Atlético-Almería B: Cristian Gadella Kamstra (Tenerife).
Balompédica Linense-A.D. Mérida: Raúl Martín González Francés (Las Palmas).
Cádiz C.F.-F.C. Jumilla: Jerónimo Montes García (Madrid).
Linares Deportivo-UCAM Murcia: Sergio Escriche Guzmán (Valencia).
C.D. San Roque-Real Jaén: Francisco Sáez Vital (Cádiz).
Real Murcia-F.C. Cartagena: Carlos Alberto Carbonell Hernández (Valencia).
La Hoya Lorca-Granada B: Carlos López López (Castilla La Mancha).
C.F. Villanovense-Algeciras C.F.: Álvaro Moreno Aragón (Madrid).
Betis B-Marbella F.C.: José Caucelo Sace (Cádiz).

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€