Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El Recreativo de Huelva recupera importantes efectivos en la zona defensiva ante el Melilla

El Recreativo de Huelva, próximo rival del Melilla en el Estadio Municipal Álvarez Claro, reanudó en la jornada de ayer martes los entrenamientos de la semana, de cara a preparar el encuentro de este domingo. La sesión se celebró en el Estadio Nuevo Colombino. El equipo también se ejercitará en Punta Umbría hoy miércoles y el viernes, y de nuevo en el estadio recreativista el jueves y el sábado.

Después de dos semanas con una defensa en precario, el entrenador del Decano del fútbol español, Alejandro Ceballos, podrá aliviar en gran medida la presión sobre su zaga de cara al choque contra el Melilla.
Durante este tiempo recurrió al canterano Aitor Brioso como recurso para tapar huecos. El joven central del filial jugó como lateral zurdo en Lorca y como diestro frente al Real Murcia. En ambos encuentros cumplió su difícil cometido.
Además, con la vuelta de Álvaro Moreno tras cumplir su sanción, el preparador podrá devolver a Edu Moya a su posición natural en la banda diestra. Con Carlos Delgado y Moreno tendrá dos centrales de la primera plantilla, aunque ambos zurdos. Con Mica Pinto en el lateral izquierdo habrá cubierto con cuatro integrantes del primer equipo la zaga. A ellos se suma por méritos propios Aitor Brioso, después de 180 minutos como titular en diferentes demarcaciones.
En otro orden de aspectos, en lo que respecta a la institución onubense, el Recreativo cumplirá en breve 126 años de vida, pero según informa el portal digital albiazules.es, la fotografía que deja la realidad que rodea al club Decano del fútbol español no puede ser más triste y descorazonadora. «Con el club bordeando la desaparición, con un dueño que ha cumplido su afirmación de que el Recre en Segunda B ‘moriría por inanición’ y donde la ineptitud y el cinismo van de la mano, la celebración de esta efeméride tan importante, antaño celebrada con una serie de actos protocolarios, va a pasar esta ocasión casi sin pena ni gloria»

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€