Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-OPINIÓN

¡Qué verguenza!

Siento vergüenza ajena de la trayectoria que lleva esta temporada el equipo de la Unión Deportiva Melilla, sobre todo por cómo se va arrastrando por esos campos que visita, mostrándose como un auténtico pelele, al que vapulean por amor propio y dignidad los rivales de turno y, en la jornada última por esa humillación de la que fue objeto ante el Real Jaén en el Estadio de «La Victoria». ¡Y decía el Sr. Currás en la víspera de dicha confrontación que a él, las críticas le daban fuerza. ¿Fuerza para seguir cobrando mientras el equipo (equipo de qué…) se va hundiendo sin que él, como técnico, le encuentre solución a lo que pasa?

¡Claro que lo que pasa es que lo contratado, más lo que había, peor resultado que el que viene dando… imposible!
«El Melilla tiene calidad y prestaciones», dijo a Antonio Calderay Rodríguez el viernes el técnico del Real Jaén, Gonzalo Arconada. Dios le conserve la vista y la opinión que le merece el conjunto melillense, aunque tal vez lo dijera pensando en el repaso que le iba a dar al «equipo» del Sr. Currás, así como presidente y miembros de su Junta Directiva, entre los que debe estar, junto a su gerente, el caballero que hiciera los fichajes.
No hace muchas fechas, este periódico en su sección «Melilla hace 20 años», daba cuenta que los días de partido en el Estadio Álvarez Claro se registraba una asistencia de SIETE MIL ESPECTADORES. ¿Se enteran ustedes, Sr. Currás y miembros de la Junta Directiva, SIETE MIL ESPECTADORES. Hoy, hay jornadas que no llegan ni a QUINIENTOS. Pero esto les debe importar un pito cuando siguen ahí haciendo la vista gorda de lo que está ocurriendo, y oídos sordos a cuanto se le pueda decir… por lo que están haciendo con este club, con tantos buenos años de historia y Decano del Grupo IV en la Segunda División B. Y a todo ello, además, con la tesorería endeudada hasta las cejas, creo que ronda lo que debe el millón doscientos mil euros, entre Hacienda, Seguridad Social (que esto sí que es lamentable…) y acreedores.
Me gustaría saber que impresión causó al consejero de Deportes de la Ciudad Autónoma, mi estimado amigo Antonio Miranda, la actuación que vio en directo en el Estadio de «La Victoria», aunque puedo adelantar, conociéndole, que saldría avergonzado, del club titular de nuestra ciudad por la debacle que ofrecería para encajar tan abultada derrota. De vergüenza… ¡Vamos, para decirle a todos los responsables de lo que está ocurriendo: Váyanse ya de una puñetera vez, empezando por el presidente, su Junta Directiva, con gerente incluido, y la totalidad del cuadro técnico (?) con Currás al frente de ellos.

Loading

Francisco Roldán

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€