Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El recorrido guiado es gratuito de lunes a domingo cada 30 minutos de 9,30 a 13,30 y de 17,30 a 21,30 horas

Las visitas a la plaza de toros, una iniciativa acertada y respaldada por melillenses y turistas

Abrir la denominada Mezquita del Toreo a los visitantes se ha decantad como una iniciativa de acierto y que confiere un nuevo atractivo tanto para los melillenses interesados en indagar sobre el patrimonio y la historia melillense en todas sus facetas como para los foráneos que deseen conocer el interior del coso taurino melillense que, en la actualidad, es el único en activo en el continente africano. Se trata de unas visitas guiadas y gratuitas, cada 30 minutos, en horario de mañana y tarde que cuentan con una aceptación considerable
Los visitantes, a lo largo del recorrido y tienen la oportunidad de conocer desde las gradas hasta el quirófano pasando por los toriles o la capilla.

Días y horario
En consecuencia, aquellas personas que tengan interés en conocer el interior y las características más destacadas de la instalación ubicada en la calle Querol, podrán hacerlo a través de un circuito guiado y gratuito, de lunes a domingo en horario de mañana y tarde. En concreto de 9.30 a 13.30 y de 17.30 a 21.30 horas.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€