Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

ACEME recoge solidaria de alimentos para los celíacos

Un año más ACEME (Asociación Celíaca de Melilla) realiza una recogida solidaria de alimentos sin glúten para la población celíaca más necesitada. Hace 4 años ACEME arrancaba una iniciativa solidaria pensando por un lado en la población celíaca con carencias económicas y por otro en cómo pasarían las fiestas navideñas. Así de esta forma y dado que se aproxima la Navidad, esta asociación arranca una edición más de la "recogida solidaria", para ello ACEME ha diseñado un dispositivo en el que colaboran varios establecimientos de la ciudad.
Habrá cuatro puntos de recogida situados junto a los establecimientos colaboradores y estarán diseminados por diferentes zonas de Melilla. Estos establecimientos colaboradores son: la Herboristería Ingar Radio, Santiveri, Ultramarinos Piñero y Parafarmacia Melilla.

Esta actividad de recogida de alimentos se desarrollará desde las 18 horas hasta las 20:30 y el mecanismo de ayuda es realizar una compra de productos sin glúten en los establecimientos mencionados.

Desde ACEME animan a los melillenses a que colaboren con ellos para paliar las necesidades de la población de celíacos de Melilla de cara a estas fiestas.

Loading

M.H.

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€