Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Tercio Gran Capitán campeón absoluto de las competiciones deportivas de 2015

El Trofeo Excmo. Sr. "Comandante General de Melilla" se creó con el objetivo de fomentar la participación de equipos de las distintas Unidades de Melilla en los deportes de interés deportivo militar e impulsar entre los participantes el "Espíritu de Unidad" y la práctica y desarrollo de virtudes propias de la profesión militar, como el compañerismo, afán de superación, sacrificio, constancia y voluntad de vencer. Las modalidades deportivas que componen este trofeo son la Patrulla de Tiro, Carrera de Orientación, Pentatlón, Tiro con Arma corta y Arma larga, Concurso de Patrullas, Campo a Través.

Del total de las modalidades se conceden cuatro trofeos especiales que son el Trofeo al mejor deportista de la Comgemel que este año ha sido el ganador por sus clasificaciones y su trayectoria deportiva, excelente resultado obtenido en el Campeonato Nacional de Pentatlón, así como en los campeonatos locales de Concurso de Patrullas y Pentatlón, siendo vencedor absoluto en el Pentatlón Local el teniente del Ramix 32 Sergio García Álvarez
El Trofeo General 2º Jefe. Se concede a la mejor Unidad tipo Compañía, Escuadrón o Batería por la puntuación obtenida en el Test General de la Condición Física que este año ha recaído en la 2ª Compañía del Tercio Gran capitán 1º de La Legión.

El Trofeo Comgemel 2015 a la mejor Unidad en Deportes Militares en la Modalidad Femenina: al "Grupo de Regulares Melilla nº 52"
Y el Trofeo Comandante General, se concede a la Unidad que mayor puntuación ha conseguido en el total de la pruebas, y el campeón absoluto ha sido el Tercio Gran Capitán.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€