Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Será este sábado, a las 19,00 horas, en el Centro de Hijos de Melilla con la colaboración de Oidme

"Versos para el Silencio", recital navideño de la UNEE, con intérpretes en lengua de signos

"Versos para el Silencio". Bajo ese título la Unión Nacional de Escritores de España ofrecerá por primera vez en la ciudad un recital poético con intérpretes en lengua de signos este sábado, 12 de diciembre, a las 19,00 horas, en el Centro Hijos de Melilla, con la colaboración de la Ciudad Autónoma de Melilla y la Asociación OIDME. Intervendrán Paco Casaña, Horia Abselam, Fortu Bitán, Laura Aguirre, Paco Veira, Lola Vega, Adelaida Díaz Gálvez, Adeli Navarro, Paqui Jódar, Ana María Catalá y María Alcaraz, leyendo poemas de los dos últimos libros publicados por la Unión Nacional de Escritores de España, las antologías "Poemas por la Interculturalidad" y "Poemas por la Paz".

El recital navideño de poemas sobre ambos temas será presentado por el presidente nacional de la UNEE, Juan Carlos Heredia, y pretende seguir avanzando en el objetivo de acercamiento a los distintos colectivos de la ciudad, como la comunidad sorda, a la que con anterioridad nunca se había ofrecido un acto poético de estas características.

Cierre del año
El acto en el Centro Hijos de Melilla cierra un intenso año de iniciativas culturales en la ciudad impulsadas por la UNEE, organización cuya presidencia se encuentra en Melilla y con asociados en un total de veintidós capitales de provincia del país.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€