Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TIRO OLÍMPICO - COMPETICIÓN

Tres tiradas de récord

El pasado viernes se celebró, en las instalaciones de la Galería de Tiro Mosqueteros, el Trofeo Neumáticos Hossain, que concentró a 49 tiradores, y en el que se registraron muy buenas tiradas, destacando, muy por encima de todas, la conseguida por Santiago Laiseca, tirador Cadete de carabina, que consiguió un extraordinario 400’30, que supuso una marca de récord de Melilla, siendo sus series de 97’2, 100, 102’9 y 100’2. De este modo, Laiseca se abre camino para el Campeonato de España Absoluto, que se celebrará en febrero. En las categorías inferiores se vieron también muy buenos registros, como el de Rafael Felices, en la categoría Alevín, con 183 puntos, logrando marcas de récord de Melilla y de España. Una fenomenal tirada la de Felices, con series de 92 y 89. Este tirador, que la próxima temporada asciende de categoría, se despidió por la puerta grande. Además, Cristian Dionis, en Prebenjamín, se encumbró con una tirada magnífica, de 182 puntos, logrando series de 90 y 92, despidiéndose también de la categoría con un gran triunfo.
El ambiente que se vivió en la instalación municipal fue magnífico y a la entrega de premios, que se celebró posteriormente, fueron muchos los familiares que acudieron a la misma, dando aún más realce a este trofeo. Por este motivo, la Federación Melillense agradeció al patrocinador de la prueba su colaboración con la Territorial.
La próxima actividad, que será la que cerrará la temporada, será el Trofeo Mosqueteros, que se celebrará el próximo día 18 del presente, de 15’30 a 21’00 horas, realizándose posteriormente la entrega de trofeos. En este acto, como viene siendo tradicional, se nombrarán a los nuevos cadetes y mosqueteros, otorgándose además las distinciones que se aprueben en la Asamblea del Club, que se llevará a cabo mañana viernes.
Por último, el sábado 19 se celebrará, como todos los años, la tradicional Tirada del Pavo, una auténtica fiesta del tiro olímpico, en la que participarán los tiradores, los familiares y los amigos. Esta tirada es la más esperada del año, sobre todo por los más jóvenes. Como siempre, los premios serán buenos jamones , quesos y chorizos.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€