Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Carlos Campos regresan a la competición para medirse al Plásticos Romero Cartagena

Superada la jornada de parón en la Segunda División, se reanuda la competición con siete apasionantes encuentros. La clasificación continúa muy apretada en la zona alta de la tabla, mientras que en la zona baja, los equipos buscan puntuar para alejarse del descenso. Máxima igualdad en la categoría de plata del fútbol sala nacional. Regresa la competición con siete encuentros en la 12ª jornada. ElPozo Ciudad de Murcia, continuará defendiendo el liderato ante el Hércules San Vicente, en un duelo directo, mientras que el otro filial, el Barça B, viajará a la cancha del último clasificado, el F.S. Zamora.
En cuanto a los equipos que siguen peleando por obtener un puesto para el Play Off, Naturpellet Segovia se desplazará a Lugo para medirse al Prone, F.S. Valdepeñas recibirá al Cofersa O Parrulo, en el Virgen de la Cabeza, y el Plásticos Romero Cartagena se medirá a domicilio al siempre competitivo Melilla F.S. de Carlos Campos, en una de las canchas más complicadas de la categoría como es el Javier Imbroda Ortíz.
Además, el Cidade de Narón y el FSD Puertollano disputarán en A Gándara uno de los encuentros más igualados de la jornada en la lucha por alejarse de la zona baja y consolidarse en la parte noble de la clasificación. En la misma situación que gallegos y manchegos se encuentra el Real Betis FSN, que se desplazará hasta Gran Canaria para luchar por los tres puntos en el Centro Insular de Deportes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€