Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

GOLF-COMPETICIÓN

La Federación Melillense de Golf organiza hoy el I Torneo Match Play Melilla y Saidía-Oujda

La Federación Melillense de Golf ha organizado para hoy sábado una interesante competición, el I Torneo Match Play, entre los equipos de Melilla y Saidía-Oujda en el Campo de Golf de la Ciudad Autónoma de Melilla, a partir de las 10’30 horas, aunque antes, a las 10’15, se procederá al sorteo de las parejas por parte de los capitanes de los dos equipos. Cada equipo estará formado por veintiséis jugadores, distribuidos de manera que los trece de menor handicap formarán pareja con los trece de mayor handicap. Los capitanes deberán entregar esta mañana al comité de competición la constitución de sus respectivos equipos, con el orden de juego. En la formación de las partidas se tendrá en cuenta el handicap de manera que cada grupo de tres jugadores que ocupen un lugar similar en ambos equipos se enfrenten entre sí. Además, los capitanes tendrán amplias facultades para de común acuerdo tomar decisiones que contribuyan a mejorar el match. El equipo melillense vestirá con polo blanco.

Jugadores inscritos
La Federación Melillense de Golf lo tiene todo dispuesto para afrontar esta competición, en la que han realizado su inscripción los siguientes jugadores: Enrique Bohórquez, Javier Palomanes, Elvira Rodríguez, Antonio Martínez, Manuel Olmo, Miguel A. Rodríguez, Andrés Torronteras, Baldomero Moreno, Javier Serrano, Baldomero Iglesias, Florindo Belmonte, Manuel León, Mónica Saavedra, Ramón Gómez, Francisco Moreno, Karim Khalifa, Abdeslam Al-Lal, Miguel Núñez, Abdelazis Maahan, Hassan Bentahar, Juan Torralbo, Alfonso Montilla, Javier Guerrero, José Andújar, Maricela Castillo, Abdelrachid Al-Lach, María José Marcos, José Luis Tejada, Mohamed Mohand e Ignacio Tejada.
La modalidad de juego será equipos match-play scratch, en el que se jugará dieciocho hoyos en modalidad greensome (por parejas). Por cada victoria se atribuye un punto y cada empate será de 1/2 punto. Si el match terminara empatado, el trofeo quedará en poder del equipo local.
Si el juego tuviera que ser suspendido por el mal tiempo contará los resultados de los partidos terminados, aunque si no fuera posible acabar más del cincuenta por ciento de los partidos, el match sería anulado.
La entidad que preside Enrique Bohórquez López-Dóriga, el Club Campo de Golf Ciudad de Melilla y el Club Amigos del Golf dispondrán de tres invitaciones cada uno para participar en este I Torneo Match Play.
Una vez concluya el evento deportivo se procederá a la entrega de trofeos, acto en el que el equipo campeón recibirá el trofeo que le acredita como tal.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€