Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

Partido vital para las chicas de José Antonio Revuelta

El Torreblanca C.F. se enfrenta hoy, a las 18’00 horas, al conjunto del San Juan Bosco, en un encuentro que se disputará en Puertollano y en el que las melillenses tratarán de sumar los tres puntos ante un rival directo, al que le separa tan sólo un punto». El Torreblanca tiene ante sí una buena oportunidad para abandonar la última plaza que actualmente ocupa, ya que se enfrenta al antepenúltimo clasificado de la tabla, el San Juan Bosco.
No obstante, para lograr el triunfo, José Antonio Revuelta, entrenador de las melillenses, señaló que su equipo tenía que corregir muchos errores, a veces individuales, “y que nos están costando tantos goles». Para el entrenador cordobés, una forma de corregirlos es «teniendo más balance defensivo, pues con esa ansiedad por marcar acumulamos mucha gente arriba y eso provoca que luego nos cojan a la contra».
Sobre el conjunto castellano manchego, explicó que “basa todo su trabajo en el aspecto defensivo e intentando coger la espalda al rival, algo que nos puede hacer mucho daño. Hemos trabajado en ello durante la semana para tratar de evitarlo».
Respecto a la plantilla, comentó que Gema sigue con molestias en el tobillo, aunque ha entrenando con el grupo. Además, Revuelta afrontará el choque con diversas bajas, pues Zevi y Mamen no se han desplazado, por razones laborales, al igual que Arantxa y Eva. Por otro lado, Maca será duda hasta última hora, debido al golpe que sufrió en la rodilla el pasado sábado. “Tenemos que esperar para ver si podemos completar una convocatoria de nueve jugadores».
Por otro lado, en este partido se podría producir el debut de la nueva jugadora del equipo melillense, la brasileña Fabianne Pereira Moreira, ‘Fabi’, después de haber estado a prueba durante esta semana.
Fabi se desenvuelve en la posición de ala cierre y ha jugado en equipos como el Navalcarnero y el Cajasur, aunque en la actualidad se encontraba sin equipo en categoría nacional, jugando la Liga Autonómica de Euskadi.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€