Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FMF - ACTIVIDADES

La Territorial presenta el Campus de Tecnificación de fútbol y fútbol Sala

Ayer se presentó, en la Consejería de Educación, Juventud y Deportes, el Campus de Tecnificación de Fútbol y Fútbol Sala. Al acto asistieron el consejero, Antonio Miranda y el presidente de la Territorial de Fútbol, Diego Martínez. Antonio Miranda indicó que este evento deportivo contará con un equipo técnico, táctico, físico y un psicólogo, «con el fin de que los menores adquieran valores como el compañerismo, la disciplina, el respeto a los demás y el conocimiento de las reglas de juego».
Además, explicó que existen tres fechas distintas para este campus, en navidad, en semana santa y en verano. Miranda hizo hincapié en que la Ciudad sólo aporta a esta actividad las instalaciones, asegurando que seguirá apostando por este tipo de iniciativas.
Por su parte, Diego Martínez comentó que el Campus está limitado para treinta alumnos, siendo la principal novedad que este año, en verano, «tendremos una actividad en Málaga, con la escuela del Chelsea, que logró cerrar el director de la Fundación, Javier Ventaja».
Martínez felicitó la labor de José Carlos, Juan Luque y Jorge Barroso, que «son personas muy ligadas al mundo del fútbol y el fútbol sala, que trasladarán su buen hacer a los niños».
Por último, animó a todos los niños para que se inscriban al Campus de Tecnificación, «ya que los precios son muy económicos», siendo estos de 50 euros el de navidad, 50 el de semana santa y 110 euros el de verano. Además, si se deciden a realizar los tres, el precio será de 175 euros.
El Campus de Tecnificación está destinado a todos los niños de edades comprendidas entre los siete y los once años. Los interesados pueden formalizar la inscripción en la Federación Melillense de Fútbol hasta el día 30 del presente mes.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€