Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los de Campos quieren reencontrase con la victoria

El representante melillense en la Segunda División afronta hoy el partido correspondiente a la 12ª Jornada, que le medirá al Plásticos Romero Cartagena, en un encuentro que se disputará en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz a partir de las 20’00 horas, con arbitraje de los colegiados madrileños Gómez García y Moreno Durán. El Melilla F.S. tiene en esta jornada un partido difícil contra el Plásticos Romero Cartagena, que viene a nuestra ciudad con el objetivo de cambiar las estadísticas de las dos últimas temporadas, en las que no logró ganar en nuestra ciudad.
Carlos Campos, entrenador del Melilla F.S., señaló que el equipo se encuentra bien, “esperando el partido ante el Cartagena con muchas ganas, frente a un equipo que esta puntuando en las pistas difíciles, haciendo buen fútbol sala”.
En cuanto al parón liguero, el técnico hispano argentino dijo que “nos vino fenomenal para recuperar a Jorge Barroso, que jugó lesionado ante el Zamora, y para que la plantilla descansara y se recuperara físicamente”. En cuanto al rival, comentó que espera un Cartagena que “venga a confirmar su buena temporada en una pista que nunca es fácil”, señalando que el equipo departamental “cuenta con jugadores desequilibrantes y tácticamente son buenos, además de lo bien que trabajan la estrategia y el balón parado”, por lo que piensa que será un partido intenso, y rítmico. “Vamos a jugar y a competir como lo venimos haciendo, y esperamos ganar en casa, aunque será un partido difícil para nosotros”.
Para este importante choque, Campos cuenta con toda la plantilla al completo.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€