Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA B

Los de Cuenca, a dar buena imagen ante un complicado rival

El Sporting Constitución se medirá hoy al ITEA C.D., en un partido correspondiente a la 11ª Jornada, que se disputará a las 16’30 horas en el Pabellón Vista Alegre, en Córdoba. Raúl Cuenca, entrenador del equipo melillense, comentó que se encontraba con ganas de ”seguir dando una buena imagen, como la que damos el pasado sábado ante el líder».
Además, explicó que era consciente que su equipo tenía tres enfrentamientos muy difíciles, ante la U.A. Ceutí, el Mengíbar y ante el Itea, señalado que, tras estos encuentros, «intentaremos recuperar esa buena imagen para tratar de ir ascendiendo puestos en la clasificación»
Por último, Raúl Cuenca es consciente de la calidad del rival. El Itea C.D. «es el equipo de la capital cordobesa y está hecho para quedar campeón, a base de talonario. Lo que ocurre es que lleva pinchando tres jornadas consecutivas y esperemos que a la cuarta sea la vencida, aunque es un equipo que está confeccionado para el ascenso y con grandes jugadores».
Para este encuentro, el entrenador melillense contará con toda la plantilla, aunque con las ya consabidas bajas de Bilal, Carlos y Karam. En este sentido comentó que la buena noticia de la semana es que Bilal ya ha empezado a correr. La única duda es la Gustavo, con molestias, pero «confío en que al final esté para jugar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€