Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL JUVENIL - LIGA NACIONAL

Los melillenses afrontan un complicado partido

El C.F. Rusadir se enfrenta hoy, a las 11’00 horas, al equipo del Vázquez Cultural, un conjunto situado en la zona de descenso y que intentará ponerle difícil las cosas a la escuadra melillense. Para este choque el cuerpo técnico local cuenta con toda la plantilla disponible, teniendo las únicas dudas de Borja y de Yunes, ambos con molestias. Karim Mohatar, entrenador del Rusadir, señaló la importancia del punto logrado la pasada jornada ante El Palo, aunque subrayó que «ese punto no vale para nada si no ganamos al Vázquez Cultural, pues, en esta competición, si ganas dos partidos te pones arriba en la clasificación, mientras que si los pierdes te colocas abajo».
Cuestionado sobre el rival, el Vázquez Cultural, que está situado en la parte baja de la tabla, el entrenador del Rusadir comentó que esos «son los peores equipos, aunque no creo que en La Espiguera nos genere ningún problema».
En cuanto al punto logrado en El Palo (0-0), señaló que tenía una sensación agridulce. «Podíamos haber ganado el partido, pues tuvimos dos claras ocasiones de gol y El Palo apenas tuvo alguna». Además, el entrenador melillense explicó que ante el conjunto paleño tuvieron dos bajas importantes de última hora. «Tuvimos que improvisar dos mediocentros, ante la ausencia de los dos titulares, aunque los que salieron en sus puestos lo hicieron bien».
Para finalizar, Karim aseguró que su equipo iba a salir al campo como ha hecho siempre, “con garra y lucha, jugando la pelota y a ‘morder’, pues no se nos puede escapar ningún punto más en La Espiguera en esta primera vuelta, ya que aunque el equipo está confeccionado para mantenerse, si podemos aspirar a algo más no lo vamos a dejar escapar».

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€