Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Hay que demostrarle al rival que queremos salir de ahí abajo”

El entrenador de la U.D. Melilla también habló sobre el rival, del que destacó la calidad de su plantilla. “El Recreativo de Huelva es un buen equipo, pero hablar del Decano o de cualquier rival ahora mismo para nosotros…». De cualquier modo, indicó que lo importante va a ser, más que nunca, la respuesta que pueda dar su equipo en este encuentro. «No quiero entrar en valoraciones, pero el Recre está mejor que nosotros, al igual que el resto de equipos. Somos penúltimos y ante eso debemos demostrar que queremos salir de esta situación, jugando lo mejor que podamos y demostrarle al rival que estamos mal, pero que queremos salir de ahí abajo». Por su parte, Alejandro Ceballos, entrenador del Recreativo de Huelva, asume que su equipo es el gran favorito frente al Melilla, aunque avisa que las dificultades económicas e institucionales del rival pueden ser «un arma de doble filo». Tampoco se fía de la clasificación del cuadro melillense, al igual que «cuando fuimos a Sevilla a jugar contra el Betis B, que era el último». Ceballos no se fía de las distracciones porque «pueden ser un revulsivo para ellos». Tirando de juego limpio pidió «que mejoren en eso porque a nadie le gusta pasar por estos tragos».
El técnico recreativista destacó el nivel de su rival por encima de la pobre clasificación actual. Las estadísticas dicen que «no andan bien, pero he visto muchos partidos y nadie ha ganado fácilmente en Melilla». Ceballos recordó cómo «ha hecho méritos para obtener mejores resultados». Puso como ejemplo el sufrimiento del UCAM «para ganar 0­1 y el Sevilla Atlético le empató en el minuto 93». Destacó de su oponente la velocidad y verticalidad por las bandas.
Para cuadrar sus cuentas confía en sumar los 6 puntos que le quedan antes del final de año. Imponerse en Melilla «nos permitiría afrontar el derbi con el San Roque de Lepe con la intención de consolidarnos en una posición más cómoda en la tabla “porque la segunda vuelta es muy larga».
Por último, avaló el trabajo que están realizando hombres como Dani Molina en los últimos encuentros y desveló que está probando con Antonio Domínguez como segundo punta para aprovechar que «tiene gol y muy buena llegada, y tenemos que aprovechar eso».

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€