Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-3ª DIVISIÓN

Partido decisivo para los de Paco Carmona

El River Melilla C.F. reanuda la competición en la matinal de hoy domingo en el Campo de La Espiguera, en un duelo importantísimo en sus aspiraciones de mantener la categoría, ya que sólo le separa 1 punto de los puestos de permanencia. Además, el cuadro blanquinegro pretende poner fin a su mala racha, después de ceder ocho derrotas consecutivas. El choque entre el conjunto melillense y Los Villares C.F. corresponde a la jornada decimosexta del Grupo IX de la Tercera División y dará comienzo a partir de las 13’00 horas. Paco Carmona, entrenador del conjunto melillense, no presenta ninguna alta con respecto a la última jornada que se disputó en El Palo, donde cayó por el resultado de 3-0, aunque por contra no podrá contar con cuatro de sus jugadores, ya que Bumen y Hamete causan bajas por motivos profesionales, Milud está sancionado por doble cartulina amarilla y Fran se ha lesionado esta semana del hombro.
Eduardo Aparicio, segundo entrenador del River Melilla C.F., calificó el partido como decisivo, de cara a las próximas jornadas. «Es importante ganar este encuentro porque a continuación afrontamos tres consecutivos a domicilio ante el Atlético Malagueño, el Vélez y el Mancha Real, primero, segundo y cuarto clasificados, respectivamente. El choque es fundamental y dramático para ver si el equipo puede salir de las últimas posiciones».
Los locales reciben a Los Villares C.F., conjunto clasificado en la decimocuarta posición, con un total de 20 puntos, tras sumar cinco victorias y cinco empates, aunque por contra ha cedido seis derrotas. A este respecto, el segundo de abordo de Paco Carmona indicó que el cuadro jiennense está en una posición cómoda, «pero es un partido que tenemos que ganarlo sí o sí, de lo contrario lo tendremos muy complicado».

Concentración
De cara a intentar superar al cuadro andaluz dijo que el River Melilla está muy mentalizado, aunque confía en que el equipo no repita los mismos errores por falta de concentración.»Hay que aprender de los despistes que tenemos en todos los partidos en los momentos decisivos, pero quitando el partido de El Ejido, que el rival fue claramente superior, en el resto hemos tenido opciones de puntuar, tanto en casa como fuera».
«Siempre nos pasa lo mismo y no nos pueden marcar un gol a los diez segundos de partido, como hace dos jornadas en nuestro terreno de juego. Eso debemos evitarlo y si lo conseguimos ante Los Villares podemos ganar. Tenemos un equipo que no está mal técnicamente, es habilidoso y rápido, pero además físicamente está bien, solo que fallamos en la concentración», concluyó Eduardo Aparicio.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€