Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGNDA FEMENINA

El Torreblanca merece más en Puertollano

El Torreblanca logró ayer un punto importante en tierras castellano manchegas, ante el San Juan Bosco (1-1). Un resultado que le supo a poco, ya que las melillenses fueron las auténticas dominadoras del encuentro, convirtiendo a la portero local en la auténtica protagonista del encuentro. A pesar de ello, el San Juan Bosco se adelantó en la única llegada que tuvo en la primera mitad, resultado con el que se llegó al descanso.
En la segunda mitad, las de Revuelta estuvieron más intensa, logrando empatar el encuentro con un gol de Souza, resultado que, a la postre, resultó definitivo. Cabe destacar que en el equipo melillense debutó Fabiani, que fue expulsada por doble cartulina amarilla. Además, Gema también se tuvo que retirar antes de tiempo, al ver también la segunda amarilla.
De igual modo, también vio la segunda cartulina amarilla una jugadora del San Juan Bosco, pero las melillenses, que viajaron con siete jugadoras, no pudieron aprovechar la ocasión para marcar, debido al cansancio acumulado.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€