Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La formación naranja pide la dimisión de Carme Chacón después de que la socialista tachara al líder de C’s, Albert Rivera, de machista por un tuit “manipulado”

De Castro cree que el resto de partidos están haciendo “guerra sucia” contra Ciudadanos

El candidato de Ciudadanos (C's) al Senado, Eduardo de Castro, dijo ayer que formaciones como el Partido Popular (PP), el PSOE y Podemos están haciendo "guerra sucia" contra la formación naranja. En este sentido, aseguró que cada vez que C's sube en las encuestas, el resto de partidos los critican. "Se ve que están nerviosos, muy nerviosos, porque cada vez se meten más con Ciudadanos y lo que es peor, con injurias y con falacias", lamentó. El candidato de C's a la Cámara Alta explicó que ha habido una nueva polémica en esta "guerra sucia de infundios y mentiras" después de que la socialista Carme Chacón "pusiera en boca" del líder de la formación naranja, Albert Rivera, un tuit "manipulado" y lo acusara de machista. De Castro, que aseveró que Rivera ya ha desmentido este asunto, lamentó que tanto el PP, como el PSOE y Podemos estén haciendo "guerra sucia" en esta campaña electoral.

La formación naranja pide la dimisión de la socialista al entender que es "intolerable" que "cada día salgan con una historia de estas simplemente por el hecho de estar".

De Castro, que dijo que su formación va a seguir con su campaña, haciendo propuestas y escuchando a los ciudadanos, aseguró que la "seriedad" y el programa de C's es "suficiente" como para que los indecisos den su voto al partido que lidera Albert Rivera. No obstante, aseveró que existe un "voto hooligan" que "no va a cambiar nunca" y que "siempre vota lo mismo".

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€