Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El candidato del Partido Popular al Senado asegura que su formación sigue apostando por un control “adecuado, legal y firme” del perímetro fronterizo

Imbroda ve “muy preocupantes” para Melilla las ideas de PSOE, C’s y Podemos sobre la valla

El candidato del Partido Popular (PP) al Senado, Juan José Imbroda, afirmó ayer que es "muy preocupante" para Melilla que el "tripartito" entre PSOE, Ciudadanos (C's) y Podemos "se haya puesto de acuerdo" en cuanto a la inmigración y la frontera de la ciudad autónoma. Aseguró que estas formaciones "hablan sin saber" en cuestiones como el rechazo en frontera "como si eso fuera una cosa ilegal". Imbroda recalcó que la modificación de la Ley de Extranjería ampara la legalidad del rechazo en el mismo perímetro fronterizo y recordó que algunas denuncias han sido archivadas. El candidato del PP al Senado también cree que se está "aguantando" de manera "muy positiva" la inmigración ilegal. Según Imbroda, que ahora digan estas formaciones que hay que "empezar de cero" en las cuestiones fronterizas implicaría "un efecto llamada enorme". Cree que si este "tripartito que forman los tres que van a perder" gobernara junto, "desde el primer día" las mafias traerían a "miles" de inmigrantes subsaharianos "porque sabrían que no se iba a hacer nada".
"Si se quitan las concertinas, se elimina el rechazo y se dejan pasar, aquí en Melilla habría cientos de miles de personas. Sería un problema enorme para España y Europa, y mucho más para Melilla", sostuvo Imbroda. El candidato al Senado indicó que el PP sigue apostando por un control adecuado, legal y firme del perímetro fronterizo.

Por otro lado, Imbroda señaló que los responsables de C's "cada vez que hablan, meten la pata" e indicó que los miembros de su formación son "gente seria". "Los demás, ni saben hacerlo ni son serios, tal y como se demostró hace cuatro años con el PSOE y ahora mismo, con las ocurrencias y las frivolidades del resto de los que componen el espectro electoral", sostuvo.

El candidato al Senado cree que es "una opinión generalizada" que la mejor campaña que se está haciendo "es la del PP". A su juicio, Rajoy ha ganado "muchísimos enteros día a día" y cree que es el mejor presidente "que ha tenido y que va a tener España en los próximos cuatro años".

En otro orden de cosas, los populares guardaron ayer un minuto de silencio por los dos policías nacionales fallecidos el viernes como consecuencia de un atentado terrorista en Kabul (Afganistán). El candidato del PP al Senado, que mostró el apoyo de su formación a los familiares de las víctimas, dijo que los policías "han sido asesinados vilmente por los que no creen en la civilización, en la libertad ni en nada". "Solamente matan por matar", afirmó.

Loading

María Muñoz

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€