Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

La Ciudad cuenta con un Portal de Transparencia para un mejor acceso a la información pública

Desde el pasado jueves, Melilla cuenta con un Portal de Transparencia activado en su página web institucional (www.melilla.es), que puede ser consultado por los ciudadanos. El Portal tiene como objetivo ampliar y reforzar la transparencia de la actividad pública, regular y garantizar el derecho de acceso a la información relativa a actividades concretas y establecer las obligaciones de buen gobierno que deben cumplir los responsables públicos. Los ciudadanos pueden encontrar en este Portal de Transparencia información estructurada en diferentes ámbitos, como información institucional y organizativa; planificación, evaluación, procedimientos y relaciones con el ciudadano; Función Pública y Personal Directivo; información de relevancia jurídica; contratos, subvenciones y convenios de colaboración o información económica, financiera y presupuestaria, entre otros. Además el Portal de Transparencia ofrecerá la posibilidad de consultar cualquier otra información sobre Transparencia que no figure en el Portal con los límites establecidos en la Ley 19/2013, de 9 de diciembre, de Transparencia, Acceso a la Información Pública y Buen Gobierno.

Sede Electrónica
Además, ayer se activó la Sede Electrónica (en la dirección https://sede.melilla.es) a través de la cual los ciudadanos y empresas pueden ejercer su derecho de acceso a la información, a los servicios y a los trámites electrónicos de la Ciudad.

En esta sede electrónica, que es un espacio de relación con el ciudadano, se podrán consultar el Boletín Oficial de la Ciudad (BOME), el calendario de días inhábiles, el Tablón de Anuncios o el Perfil del Contratante, además de poder realizar verificación de documentos, notificaciones electrónicas, entre otras cuestiones.

Según la información recogida en la página web, los ciudadanos pueden aclarar cualquier duda sobre la sede electrónica de la Ciudad Autónoma de Melilla poniéndose en contacto con la Oficina de Atención al Ciudadano desde la dirección [email protected] o bien llamando al teléfono 952 699 100.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€