Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

VOLEIBOL-SUPERLIGA MASCULINA

El Voleibol Melilla se medirá al Ibiza Voley en la Copa del Rey

El Club Voleibol Melilla ha cerrado una magnífica primera en la Sueprliga Masculina, clasificado en la tercera plaza y con el billete para la Copa del Rey que se disputará en Cáceres los días 26, 27 y 28 de febrero. El cuadro melillense se ha convertido en la gran revelación del campeonato, superando a equipos de un gran potencial y tradición, como el Río Duero San José de Soria y el Ibiza Voley.

Esta gran temporada se ha saldado con una brillante primera vuelta, en la que ha ganado ocho partidos y sólo ha cedido tres derrotas, ante el Unicaja Almería, el CAI Teruel y el C.V. Mediterráneo de Castellón.
El equipo de Salim Abdelkader volverá a jugar el próximo sábado a domicilio, esta vez en la cancha del líder Unicaja Almería, en el Pabellón Moisés Ruiz, a partir de las 19’00 horas.
Los melillenses se clasificaron hace dos jornadas para la Copa del Rey y el rival que le ha tocado en suerte en dicha competición es el Usuhaïa Ibiza Voley, con un emparejamiento entre el tercer y el cuarto clasificados, mientras que el organizador, el Electrocach de Cáceres, se enfrentará al quinto clasificado, el Río Duero San José.
Por su parte, los dos primeros clasificados, el Unicaja Almería y el CAI Teruel Voleibol, quedarán exentos hasta las semifinales.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€