Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

TRIATLÓN - FEDERACIÓN

El triatlón melillense pone el broche de oro a la temporada

En la noche del pasado viernes se celebró, en el Hotel Tryp Melilla Puerto, la VI Gala del Triatlón Melillense, que contó con la asistencia del consejero de Educación Juventud y Deportes, Antonio Miranda, y del presidente de la Territorial, Javier Guillot. Nada más comenzar el acto, presentado magníficamente por Álvaro Carasusan y María Nazaret, la Federación Melillense de Triatlón agradeció a los patrocinadores del Circuito Melillense de Triatlón 2015, su patrocinio en las diferentes pruebas del calendario, regalándole el cartel de la prueba.
A continuación fueron premiados los vencedores de las diferentes categorías, que recibieron el galardón de manos de los presidentes o los responsables de los clubes de triatlón de la ciudad, el Club Atlético Melilla, el Club Natación Melilla y el Club Triatlón Santa Barbará.
La Territorial agradeció también la participación de los seleccionados en el Campeonato de España de Autonomía, celebrado en Almazán (Soria), en el mes de julio, por su esfuerzo y dedicación. Hace dos años la Federación Melillense les pagó una prueba de esfuerzo en Málaga y en el 2014 se les hizo entrega de un vale de 100 euros en material deportivo, mientras que el reconocimiento en esta edición consistie en un bono de cuatro sesiones de fisioterapia en la clínica Ivori.
El plato fuerte de la noche fueron los diferentes reconocimientos, entregados por el presidente de la Federación Melillense de Triatlón y por el consejero de Educación, Juventud y Deportes.
De este modo, la Territorial reconoció la labor de los oficiales, recayendo el premio de mejor oficial de Triatlón este año en Miriam Mohatar Barba.
También se premió a los ganadores y ganadoras de las diferentes competiciones, recayendo los reconocimientos en Rebeca de Juan Sáez, del Club Atlético Melilla, como vencedora de la Copa Melilla de Duatlón, que recibió un premio de 100 euros; Lorena Jiménez Caballero, del Club Atlético Melilla, como ganadora de la Copa de Melilla de Duatlón Cross y de Triatlón, con un vale de 200 euros, mientras que a Luis Miguel Ruiz Narváez se le entregaron 300 euros como ganador de todas las competiciones, la Copa de Melilla Duatlón la de Duatlón Cross y la de Triatlón.
De igual modo, la Territorial premió a los deportistas que realizaron todas las pruebas del Circuito, con la chaqueta melillatriatlon, así como a aquellos que participaron en las seis pruebas del calendario obteniendo las mejores puntuaciones.
Para finalizar el acto, el presidente de la Territorial dio la enhorabuena a los premiados y a todos los participantes en el Circuito Melillense de Triatlón 2015, que cada vez “están haciendo más grande el triatlón melillense”, agradeciendo también la labor de todos los que hacen posible las pruebas, como son los oficiales y los tres colaboradores de la Federación, Ginés González, Javier Núñez y Yessin El Founti, “por su trabajo en las diferentes pruebas del Circuito”. Guillot anunció que para el año que viene tienen diferentes retos, siendo uno de ellos la puesta en funcionamiento del Circuito de Triatlón de la categorías menores. Además, la fecha clave de la próxima temporada será el 10 de abril, día en que se disputará en Melilla la Copa de Europa de Triatlón. Por último, aprovechó la ocasión para seguir reivindicando, como sigue siendo habitual desde hace tres años, la ansiada sede federativa, de la que aún carece y de la furgoneta”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€