Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Los colegiales confían en mejorar en la segunda vuelta

Finalizada la 7ª Jornada del Grupo D de la Liga EBA, última de la primera vuelta, el CAM Enrique Soler ocupa el penúltimo puesto, tras perder el pasado sábado ante el C.B. Cazorla, que está situado en el farolillo rojo de la clasificación. A pesar de ocupar el penúltimo puesto de la clasificación, el equipo melillense confía en salir de ahí en la segunda vuelta y meterse de lleno en la lucha por los Play-Offs de ascenso, que es el objetivo marcado para esta temporada.
Y es que, tras la marcha de Jules Sargent y de Joe Bell, que semarcharon a la ‘francesa’, sin despedirse de nadie, con la llegada de Damon Sherman y de Kyle Robbins, se pretende que el equipo de ese salto de calidad y experiencia, que les sobra a estos dos jugadores. Sherman ya lo demostró el pasado sábado, en Jaén, donde a pesar de la derrota del equipo melillense, el alero estadounidense anotó 31 puntos, mientras que a Robbins le pasó factura el largo viaje hasta nuestra ciudad y después desplazarse con el equipo hasta la capital jiennense.
Además, otra de las buenas noticias para esta segunda vuelta es la recuperación de Dani Terrón, que reapareció ante el C.B. Cazorla y se espera que aporte mucho a su equipo de cara a esta segunda mitad de la liga regular.
En cuanto a la clasificación tras esta jornada, hay que señalar que la misma se encuentra dividida en tres partes, la primera de ella con tres líderes, el C.B. Coín, que se vio sorprendido por el Novaschool (68-83) y perdió la condición de líder en solitario, el Bball Córdoba, que venció en su feudo al C.B.Vélez (84-63), próximo rival de los de Javi Nieto, y el Medacbasket, que se impuso al C.B. Andújar (76-71), todos ellos con cinco triunfos y dos derrotas. En la zona media están el C.B. Andújar y el Vélez, el primero con cuatro triunfos y tres derrotas y el segundo con tres victorias y cuatro derrotas, respectivamente.
Por último, en la parte de abajo de la tabla se encuentran, en orden ascendente, el C.B. Cazorla, el Enrique Soler y el Novaschool, todos con dos triunfos y cinco derrotas.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€