Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA DIVISIÓN

Los melillenses continúan a dos puntos del Play-Off

El pasado fin de semana se disputó una nueva jornada, la decimosegunda, en la que el Melilla Fútbol Sala volvió a la senda de la derrota, tras perder en el Javier Imbroda ante el Plásticos Romero Cartagena, en un intenso partido que los de Carlos Campos ganaban por 3-1 y terminaron perdiendo por 3-6. A pesar de ello, el Melilla F.S. se mantiene a tan sólo dos puntos del Play-Off de ascenso, algo que si bien no es su objetivo, llegado el momento, como dice el refrán: a nadie le amarga un dulce. En el resto de la jornada, los filiales siguen comandando la clasificación, con ElPozo Murcia como líder, pues venció en su cancha al Hércules (6-5), y el filial azulgrana, que venció en Zamora (1-4), como segundo. El Barcelona B es el único equipo que continúa invicto a domicilio.
Una de las sorpresas de la jornada se registró en tierras gallegas, donde el Lugo se impuso al Segovia (4-2), mientras que el Valdepeñas no pasó apuros para imponerse al O Parrulo (5-2).
El Cidade de Narón sigue en caída libre, perdiendo en su pista el compromiso liguero ante el Puertollano (2-4).
Por último, apasionante duelo el que se vivió en el Centro Insular, con una espectacular remontada del Gran Canaria, que perdía 3-5 y terminó ganando 6-5.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€