Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL SALA - SEGUNDA FEMENINA

El Torreblanca logra un importante punto que impide alejarse al San Juan Bosco

Importante punto el conseguido el pasado sábado por las chicas que dirige José Antonio Revuelta, que sacaron un empate en la cancha del San Juan Bosco (1-1), uno de los rivales directos, junto con la A.D. Cefo. del Torreblanca. Aún así, el técnico cordobés del equipo melillense no se mostró satisfecho con el resultado, pues consideró que su equipo había hecho méritos más que suficientes para haber logrado la victoria. “A la portera del San Juan Bosco la hemos hecho internacional”, señaló José Antonio Revuelta, quien también dijo que el equipo visitante había logrado el gol en la única aproximación con peligro que tuvo en la primera parte.
Por otra parte, poco se pudo ver de la nueva incorporación del equipo melillense, ‘Fabi’, quien sólo estuvo un minuto y medio sobre la cancha, siendo expulsada con dos tarjetas amarillas. A este respecto, el entrenador del Torreblanca consideró que las amonestaciones fueron totalmente injustas, pues la primera de ellas fue por tener un collar, cuando anteriormente ya había pasado la revisión, mientras que en la segunda los árbitros “consideraron que se había tirado, cuando en realidad era una falta clara a nuestro favor”.
De todas formas, de lo que sí se mostró satisfecho el técnico cordobés fue del rendimiento del equipo. “Al final hemos acusado el cansancio, pero viajamos sólo con siete jugadoras y lo han dado todo en la pista”.
Al Torreblanca ya no se le podrá ver en el Lázaro Fernández hasta el próximo año, pues la próxima jornada rendirá visita a Yecla (Murcia), para medirse a la S.D. Hispania, en un encuentro en el que las melillenses cerrarán el año.
La competición se reanudará el próximo 9 de enero de 2016.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€