Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Fernando Currás: “Lo importante era sacar el partido adelante y lo hemos conseguido”

Fernando Currás, entrenador de la U.D. Melilla, estaba satisfecho por la importante victoria de su equipo, asegurando que su equipo completó un buen primer tiempo, aunque reconoció que el segundo no le gustó. «El segundo tiempo no pasará a los anales de la historia de buen fútbol, eso está claro, pero la situación es muy compleja, rara y a veces el fútbol nos lleva a confundirnos, aunque es un día para quedarme con el primer tiempo que hemos hecho. En el segundo tiempo hay detalles que prefiero valorar fríamente y quedarme con la respuesta del equipo», analizó en primer lugar.
Precisamente, sobre la primera mitad dijo que se puso de cara para el Melilla. «Se ha visto a un equipo muy necesitado. Queríamos que se demostrarse en el terreno de juego y así ha sido. Todo esto ha estado por encima del fútbol y luego con el 3-0 y las expulsiones se ha visto una segunda parte muy extraña, pero es cuestión de analizarlo y quedarse con la victoria, pues los tres puntos nos vienen de maravilla. Ahora hay que recuperarse bien porque ha sido una semana intensa y a preparar el partido de Cartagena».
«No quiero darle más vueltas al partido, pues lo importante era sacarlo adelante, lo hemos conseguido y nos debe servir como ejemplo de la necesidad con la que hemos salido a jugar. Hay que intentar darle continuidad, pero todavía no hemos conseguido nada. Lo que nos queda de aquí al final de temporada es duro, hay que mejorar y apretar más en una competición muy exigente. También es momento de disfrutar, pues hace falta de vez en cuando», concluyó Fernando Currás.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€