Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Excelente fin de semana deportivo

Los azulinos mostraron una gran actitud y sentenciaron el partido con tres tantos antes del descanso. Se vio algo bastante diferente a las últimas jornadas para creer en la salvación. Afortunadamente se ganó y el equipo debe coger confianza para recortar distancias con la zona de permanencia, que la sigue teniendo a 4 puntos La afición ha podido disfrutar de un buen fin de semana deportivo. Las cosas comenzaron muy bien el pasado viernes con la victoria del Club Melilla Baloncesto ante el F.C. Barcelona Lassa B, en un encuentro con un final de infarto, aunque el decano se impuso por el resultado de 80-74. El conjunto que dirige Alejandro Alcoba es tercero en la LEB Oro, pero sigue aspirando aún a clasificarse para la Copa Princesa de Asturias, que disputarán los dos primeros clasificados. Sólo le separa un triunfo del Palma Air Europa, segundo clasificado. De momento, el líder Quesos Cerrato Palencia está a un paso de clasificarse para dicha competición.
La gran noticia de este fin de semana ha sido la nueva victoria del Club Voleibol Melilla en tierras cacereñas ante el Electrocach por 2-3, en el ‘tie-break’. La revelación de la Superliga Masculina cierra así la primera vuelta en la tercera posición, por detrás de los todopoderosos Unicaja Almería y CAI Teruel. Pero además, el cuadro que dirige Salim Abdelkader consiguió hace dos jornadas toda una gesta, su clasificación para la Copa del Rey, que se celebrará en Cáceres los días 26, 27 y 28 de febrero. El rival de nuestro representante será el cuarto clasificado, el Usuhaïa Ibiza Voley.
Y afortunadamente, la U.D. Melilla tomó impulso ayer domingo en el Estadio Álvarez Claro. El duelo entre ‘Decanos’, el cuadro local del Grupo IV de la 2ª División B y el Recreativo de Huelva del fútbol español, fue favorable para los melillenses por 3-0, en un partido loco en su primer tiempo.
Los azulinos mostraron una gran actitud y sentenciaron el partido con tres tantos antes del descanso. Se vio algo bastante diferente a las últimas jornadas para creer en la salvación. Sin embargo, esa gran imagen se desvaneció en la segunda parte y eso que el Recre tenía dos futbolistas menos por las expulsiones de Aitor Brioso y Edu Moya en el primer tiempo. El equipo no llegó a puerta rival con peligro, excepto al final -en un mano a mano de Koeman que no definió bien- y le costó neutralizar a un equipo mermado por las expulsiones.
Afortunadamente se ganó y el equipo debe coger confianza para recortar distancias con la zona de permanencia, que la sigue teniendo a 4 puntos.
En lo extradeportivo llegan noticias desde Cádiz a este Diario sobre el ya comentado interés en David Sánchez. Sin embargo, el propio futbolista ha asegurado en más de una ocasión que sólo está centrado en el Melilla. Veremos a ver qué pasa. El Diario de Cádiz avanza que el ‘rubio’ del Melilla tiene muchas papeletas para convertirse en refuerzo del Ramón de Carranza. Su rendimiento sigue llamando la atención de equipos punteros de Segunda B. Uno de ellos es el Cádiz, que desde hace algunas fechas sigue de cerca su rendimiento.
Pese a la gran implicación de David Sánchez con el Melilla, los problemas económico podrían acelerar su marcha. También informan que en el Cádiz le esperan con los brazos abiertos para una demarcación en la que los jugadores que siguen de la campaña anterior y los nuevos no están respondiendo.
Otro aspecto a tener en cuenta en esta operación es la postura que adoptará el Melilla, que con la deuda que mantiene con el jugador apenas cuenta con fuerza moral para retenerle, si bien no hay que descartar que planteara, a cambio de su carta de libertad, lograr la cesión de algún jugador que pertenezca al Cádiz.

Loading

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€