Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Melilla guarda hoy un minuto de silencio ante la Jefatura Superior por los héroes de Kabul

El Gobierno de la Ciudad Autónoma de Melilla ha invitado a las instituciones públicas a colocar las banderas a media asta, desde el sábado 12 de diciembre y hasta hoy lunes 14 a mediodía en recuerdo de los dos policías fallecidos en el ataque contra la Embajada de España en Kabul, Isidro Gabino San Martín y Jorge García Tudela. Asimismo, ha convocado igualmente a un minuto de silencio hoy lunes 14 de diciembre, a las 12.00 horas, ante las sedes de los edificios y dependencias públicas en señal de condolencia y repulsa de este ataque terrorista. Uno de los lugares en los que se guardará este minuto de silencio al mediodía será la puerta de la Jefatura Superior de Policía.

“Un atentado contra España”
En relación a este atentado, el Sindicato Unificado de Policía (SUP) quiso dar su “más profundo pésame” a los familiares y amigos de los dos policías asesinados en acto de servicio mientras cumplían con su deber. Asimismo, mostró si deseo de una pronta y total recuperación del agente compañero herido.
El SUP mostró su convicción de que “este acto terrorista es, sin duda, un atentado contra España y contra el personal y los intereses españoles en Afganistán”. “Sólo puede ser un motivo más para que todos permanezcamos unidos y respetuosos como en su día hicimos con nuestros vecinos franceses”, aseveró.
“Ahora es el momento de velar y rendir honores a nuestros muertos y acompañar a sus familias en su duelo como verdaderamente merecen; y más adelante, cuando los bulos y rumores que todos hemos recibido por diversas redes sociales den paso a noticias veraces de fuentes confirmadas, tendremos tiempo, si hubiera lugar a ello, de pedir las correspondientes explicaciones y responsabilidades”, concluyó.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€