Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

PP de Melilla advierte de un error en las papeletas que envía a casa

El Partido Popular (PP) de Melilla ha advertido de un error en el envío de las papeletas de voto que se están realizando a los ciudadanos melillenses a través de un mailing electoral, es decir las que se envían a casa, encargado por la dirección nacional de esta formación política, al aparecer la circunscripción de Toledo en vez de la de Melilla. El PP ha recordado que en las pasadas elecciones municipales y autonómicas de mayo la Junta Electoral Central ya anuló votos porque el color sepia del mailing electoral era de distinta tonalidad a los que había en los colegios electorales. El partido que preside Juan José Imbroda ha señalado que "al parecer, según se ha podido detectar en una determinada zona de la ciudad a la que ha llegado ese mailing electoral, dentro de los sobres que contienen las papeletas de voto para el Senado, en lugar de aparecer la papeleta de voto para los candidatos del PP de Melilla, Juan José Imbroda y Sofía Acedo, aparece la de los candidatos al Senado del Partido Popular de Toledo".

A través de un comunicado de prensa, la formación melillense ha asegurado que este error, "ajeno totalmente a la dirección regional del PP de Melilla", puede dar lugar a que algunos ciudadanos melillenses que quieran votar a los candidatos del PP de Melilla al Senado, Imbroda y Acedo, "no lo puedan hacer, porque de hacer uso de esas papeletas, estarían votando a candidatos de otra circunscripción electoral, con lo que el voto en cuestión sería nulo".

Atención con las papeletas
Por eso, el PP de Melilla ha advertido a todos los ciudadanos melillenses que cuando reciban el mailing de la campaña electoral, con los sobres y las papeletas de voto, las revisen. "Lo hagan para que no ocurra como en las elecciones municipales y autonómicas, en las que un error de estas mismas características, dio lugar a que muchos votos destinados al PP fuesen declarados nulos".

Además de esta advertencia, desde la dirección regional del Partido Popular de Melilla ha reforzado el envío de papeletas de votos a todos los ciudadanos melillenses, "para que todos puedan tener en sus domicilios las que darían el voto a la candidatura del PP de Melilla".

Loading

Mustafa Hamed

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€