Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Francisco Saavedra gana el concurso de fotografía de la A.V. del Real

El primer concurso fotográfico de la Asociación de Vecinos del Real, bajo el lema "Vida en el barrio", tiene ya sus ganadores. El ganador absoluto según el jurado fue Francisco Saavedra Moreno con la obra titulada "Jugando en el Parque" que, además de la belleza estética y técnica de la imagen, refleja en gran medida la intención del concurso: representar la vida en el barrio, sus gentes y sus costumbres. Como premio recibe un curso completo en la certificación internacional en informática ECDL, cortesía de Seriform y valorado en 450 euros. El segundo clasificado fue Juan Pablo Serrano, con la obra "Pasillo de Colores", que a juicio del jurado conjuga una gran calidad técnica por las proporciones y la perspectiva con un mensaje duro y real, como es la ruina social del Mercado del Real. Con la mención fue obsequiado con un set de belleza por parte de la Farmacia Rosso, valorado en 80 euros.

El ganador en la fase de internet, vía Facebook, fue Miguel González Novo con la obra "Domingo luminoso". El agraciado fue premiado con una licencia de examen completa de ECDL, cortesía de Seriform y valorada en 250 euros.

Como premio especial para los tres artistas, se impartirá una Master Class sobre el uso de la luz natural y artificial en exteriores por parte de J. Pedro Pomares, presidente del jurado y ganador por tres años consecutivos (1996-1997) del concurso "Por los caminos de Huelva". La entrega de premios se llevó a cabo en la Farmacia Rosso de la calle Legión.

La asociación de vecinos del Real agradece a los participantes, jurado y patrocinadores, el apoyo al concurso. La entidad "se congratula por haber conseguido todos los objetivos que se marcaron inicialmente" y confirma que habrá una segunda edición en 2016.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€