Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Ampliación del plazo de matrícula del Seminario Permanente de tamazight

El Boletín Oficial de la Ciudad recoge la resolución de ampliación del plazo de matrícula en el Seminario Permanente de Lengua y Cultura Tamazight, organizado por la Consejería de Presidencia y Salud Pública a través del Instituto de las Culturas. El periodo se amplía al 30 de diciembre.
La matriculación podrá formalizarse en las Oficinas de Proximidad y en las de Atención e Información Ciudadana, y deberá aportarse fotocopia del DNI o Tarjeta de Residencia, una fotografía de carné y el resguardo del pago de la cantidad correspondiente en la entidad bancaria UNICAJA.

El importe de la matrícula es de 50 euros, aunque los titulares del carné joven <26, las familias numerosas y los mayores de 65 años, podrán beneficiarse de una reducción en las tarifas, siempre y cuando presenten fotocopia del documento que acredite tal condición. Puede solicitar la inscripción en el Seminario cualquier persona mayor de 18 años, sin necesidad de acreditar ningún otro requisito. El Instituto de las Culturas expedirá, al finalizar el curso, un diploma acreditativo. El Seminario prolongará sus clases hasta el 16 de junio de 2016. Dichas clases se impartirán de lunes a viernes en el aula 15 de la UNED en horario de 16:00 a 17:00 horas para el nivel elemental y de 17:00 a 18:00 para el nivel medio-avanzado.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€