Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

Aplazan hasta nueva orden las visitas a la Galería de Minas

Desde la Ciudada Autónoma se pone en conocimiento de los melillenses que por retrasos en la recepción del material de seguridad (cascos principalmente), se retrasa hasta nueva orden el inicio de las visitas guiadas por la Galería de Minas.
Con la finalización de las obras para la recuperación del tramo de galerías de minas comprendido entre el Frontón del Parque Lobera y San Antonio situado en el Cuarto Recinto Fortificado de Melilla que se han prolongado desde mediados de agosto, la Ciudad quería convertir este tramo de 150 metros en un espacio de uso público. Por ese motivo pretendía iniciar desde ayer abrirlo a visitas guiadas en horario de 17:00 horas de lunes a sábados, y los sábados y domingos, a las 11:00 horas, según informó la Ciudad Autónoma.

En las visitas guiadas es obligatorio el uso de cascos de protección y linternas ya que la Ciudad pretende ejecutar las mínimas obras posibles de cara a no alterar en la medida de lo posible el estado original de las mismas. Pero el retraso en la recepción de este material de seguridad es lo que ha provocado que las visitas se suspendan por el momento. La Ciudad anunciará de forma pertinente el inicio de estas visitas.

Loading

Redacción

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€