Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - FEDERACIÓN

FMB y AEEB firman un convenio para impulsar la formación continua de entrenadores

La primera actividad formativa fue el Seminario ‘Mujer Entrenadora: Organización y Visibilidad’, que se celebró el pasado lunes en la sede de la Federación Melillense de Baloncesto. La Asociación Española de Entrenadores de Baloncesto (AEEB) y la Federación Melillense de Baloncesto (FMB) han suscrito un convenio de colaboración mutua que tiene como objetivo fundamental la formación continua de los entrenadores de la ciudad, promoviendo distintas actividades.
La primera de estas actividades fue el Seminario ‘Mujer Entrenadora: Organización y Visibilidad’, que se celebró el pasado lunes en la sede de la FMB, con el fin de establecer unas conclusiones que formen parte de un documento nacional sobre esta actividad y en el que Melilla tendrá oportunidad de participar.
El convenio se extenderá hasta el día 31 de diciembre de 2020. A lo largo de este periodo, aquellos entrenadores melillenses que deseen afiliarse gratuitamente a la AEEB podrán hacerlo en calidad de ‘Socios Invitados de AEEB’, accediendo a los servicios gratuitos que ofrece la entidad para este perfil.
Los interesados deberán rellenar un documento que autorice el traslado de sus datos personales a la AEEB, y entregarlo personalmente en la sede de la Territorial Melillense o enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected]. Dicho documento se encuentra disponible en la web de la federación (www.melillensebaloncesto.es), en el apartado ‘Nuestra Federación > formularios’.

Próximas actividades
Por otro lado, a lo largo del mes de enero de 2016 se celebrará la próxima actividad, en el marco del convenio FMB-AEEB, vinculada al Minibasket y con el ánimo de mejorar y potenciar el baloncesto de formación en la ciudad.

Loading

Carlos R.Busto

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€