Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

BALONCESTO - LIGA EBA

Lino Ferrer sustituye a Gerardo García como segundo entrenador

El C. D. Enrique Soler ha reforzado su cuerpo técnico con la entrada del entrenador Lino Ferrer, que desempeñará las funciones de segundo entrenador, funciones que venían siendo realizadas por Gerardo García Vázquez, quien ha tenido que solicitar la baja laboral tras una operación de pie que le impedirán continuar realizando su trabajo en el equipo melillense durante la presente temporada. En un comunicado de prensa publicado en la página web del club colegial, desean volver a contar pronto con García, “realizando su trabajo como siempre lo ha hecho”.
Lino Ferrer es entrenador superior de baloncesto y, a pesar de su corta edad, cuenta en su currículum con una dilatada experiencia.
De este modo, Ferrer ha sido dos años director de la cantera del Club Melilla Baloncesto, estando otros tantos como entrenador en las categorías inferiores, tanto del Club Deportivo Enrique Soler como del Club Melilla Baloncesto. También desempeñó las funciones de entrenador de la Selección Junior de la Federación Melillense. Ha sido seleccionador autonómico, y, durante cuatro años, entrenador ayudante en el Club Melilla Baloncesto en LEB Oro, en la que logró conquistar el título de campeón de la Copa Príncipe, ademas de ser finalista en Leb Oro, quedando a las puertas del ascenso a la liga Endesa (ACB).
El comunicado de los colegiales comenta que, sin duda, Lino Ferrer “será un digno sustituto de Gerardo García y llega al club con la ilusión de sumar y aportar lo máximo, a las órdenes de Javi Nieto”.
La nota finaliza señalando que no hacía falta dar la bienvenida a Ferrer “puesto que ya estuvo en esta casa, tanto de jugador del equipo de la Liga EBA como en la Liga Senior, así como entrenador de las categorías inferiores”.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€