Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Diego Cascón: “Me encuentro bastante bien y espero seguir así en Cartagena”

Diego Cascón Sandoval se ganó, el pasado domingo, a la afición de la U.D. Melilla con una sensacional primera mitad, en la que marcó un golazo por la escuadra, de potente trallazo desde fuera del área, forzó dos expulsiones en el Recreativo de Huelva y además fue un incordio permanente para la defensa onubense. El leonés fue sustituido a cinco minutos de final y recibió una calurosa ovación de su público. El delantero del conjunto melillense se mostró satisfecho con su gran partido, mostrando además su mejor versión de futbolista, como lo hiciera en la mayoría de los equipos en los que ha militado. «Creo que hicimos un buen primer tiempo, en el que conseguimos marcar tres goles, aunque la segunda parte no fue del gusto de todos, pero a los jugadores nos sirvió para desconectar y descansar de toda la presión acumulada», afirmó.
Reconoce que completó el mejor encuentro desde que llegó a Melilla. «Me salió un buen partido, aunque en otros enfrentamientos no había tenido toda la suerte que tuve el otro día, pero al final esto es el conjunto. Si el equipo hace un buen partido y se gana, lo que haga un jugador en concreto no tiene mucho sentido».
Sin embargo, aseguró que antes del duelo del pasado domingo había hecho buenos partidos y se sintió igual de bien que el pasado domingo. «Antes estaba igual de a gusto que ahora, pues por un gol que haya marcado no cambia para nada el trabajo que vengo haciendo, aunque es verdad que ahora me encuentro bastante bien y espero seguir así».
De igual modo, se mostró confiado en que la victoria ante el Decano del fútbol español sirva de punto inflexión para los próximos encuentros. «Sabíamos que el encuentro ante el Recre era vital para nosotros, aunque ahora tenemos un punto menos en la clasificación que la temporada pasada por estas fechas, pero vamos a intentar conseguir regresar con los tres puntos de Cartagena, que la verdad va a ser complicado, aunque ha cambiado mucho la historia para nosotros y vamos con mucha ilusión».
«Sabemos que el Cartagena tiene un gran equipo y Cartagonova es un campo complicado, pero vamos a intentar conseguir los tres puntos, hacer nuestro fútbol y ponérselo difícil al rival», resaltó.

Tema económico
Por último, afirmó estar muy tranquilo por el tema económico. «Está claro que a todos nos importa, pero en particular estoy tranquilo porque sé que vamos a cobrar dos mensualidades, no sé si en esta semana o a principio de la siguiente, pero hay que centrarnos en lo deportivo que al final va a ser lo que nos va a dar buenas alegrías, pero estoy convencido que tarde o temprano se va a cobrar, no habrá ningún problema», concluyó Diego Cascón.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€