Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El Regimiento de Ingenieros nº 8"se sumergió" un año más para celebrar la Navidad

Una vez más por estas fechas, el Equipo de Buceo de la Sección de Reconocimiento de la Compañía de Apoyo del Regimiento de Ingenieros Nº 8, colocó ayer un portal de Belén en las profundidades de los acantilados de la zona de Aguadú en la zona noroeste de la ciudad de Melilla. El portal ha sido confeccionado por personal de la Sección de Mantenimiento. Asistieron al acto, entre otros, el 2º jefe de la Comgemel, General Martínez Trascasa, los componentes del RING Nº 8, así como familiares y amigos.

Para la realización de este ejercicio subacuático se ha contado con la colaboración de los submarinistas pertenecientes al Equipo GEAS de la Guardia Civil.

El personal del Ring Nº 8 con el coronel Centenera Jaraba al frente y su próximo relevo en la jefatura de la Unidad, coronel Cabrerizo Calatrava, se desplazaron desde el acuartelamiento "Capitán Arenas", en formación de educación física hasta la zona de Aguadú para presenciar el desarrollo de las maniobras de sus compañeros de la Sección de Reconocimiento.

Una vez bendecido el Belén por el capellán castrense, Sierra Vilchez, los buceadores procedieron a depositarlo en una oquedad submarina al mismo tiempo que los componentes de Regimiento desde tierra entonaban diversos villancicos tradicionales.

El Belén está inscrito en el concurso de belenes que la ciudad Autónoma convoca anualmente, en la modalidad de acuartelamientos.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€