Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

El concierto navideño de la Unidad de Música de la Comgemel fue seguido con interés por un público numeroso

Benito Pérez y sus músicos llevaron los villancicos a la Iglesia Castrense de la ciudad

En la Parroquia Castrense, ubicada en la céntrica plaza de Yamin Benarroch, y organizado por la Comandancia General de Melilla, a través de su Batallón de Cuartel General, donde está encuadrada la Unidad de Música Militar, en la tarde de ayer ofreció el ya tradicional concierto de música, a cargo de dicha unidad, para dar la bienvenida a la Navidad. Una audición que disfrutaron numerosos melillenses congregados en la iglesia.
La Unidad de Música, que está compuesta de Cuadros de Mando y personal de Tropa, hombres y mujeres, desarrolló un concierto con el que encandiló a mayores y pequeños, procurando transportarles durante una hora aproximadamente a ese mágico mundo navideño, rodeado de sus seres queridos, alrededor de una imagen religiosa, un árbol o de un portal.

Su director, el comandante Benito Pérez, preparó un repertorio donde hubo cabida para el virtuosismo y lucimiento musical, dejando espacio suficiente para que todos los asistentes disfrutaran cantando algunos conocidos villancicos y donde hubo alguna sorpresa, como es ya costumbre para involucrar de una forma más activa a los asistentes.

Loading

Angel Melendez

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€