Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

El plantel de la U.D. Melilla prepara ya la próxima cita ante el Cartagena

La plantilla de la U.D. Melilla reanudó ayer miércoles los entrenamientos de la semana, después de haber decansado el pasado martes. Los jugaodres se ejercitaron en el anexo del Estadio Álvarez Claro por espacio de hora y veinte minutos, con un trabajo de fuerza preventiva, rondos, posesiones, combinado con partidos de tres contra tres, y mundialitos de seis contra seis. Para hoy jueves, el plantel azulino volverá al tajo, aunque en esta ocasión se entrenará en el Campo de La Cañada, al no poder disponer del césped del Estadio Municpal por la resiembra a la que está siendo sometido.
Para el duelo en Cartagena, David Vázquez y Sufian están descartados, por una rotura en el cuadriceps izquierdo y una micro rotura en el abductor mediano, respectivamente, mientras que Nacho Aznar evoluciona favorablemente de una rotura de un centímetro en el abductor.
Augusto Hoyo, preparador físico del Melilla, indicó que Nacho Aznar está respondiendo bien, «pero en principio no queremos forzar, ya que las lesiones musculares son traicioneras, ha corrido sobre las pistas y la evolución es bastante buena».
Por otro lado, Miguel Bosch Domenech, de Benicarló (Castellón), ha sido designado para dirigir el Cartagena-Melilla del próximo domingo en el Estadio de Cartagonova.
El colegiado levantino, de 35 años de edad, cumple su sexta temporada en la 2ª División B y será la segunda vez que arbitre al conjunto melilllense. Con anterioridad lo hizo en la campaña 2010-11, con empate a un gol a domicilio, ante el Almería B. César adelantó al cuadro andaluz en el minuto 51 y Guille Roldán empató en el 62′ para los melillenses.
En este encuentro amonestó a los locales Cristóbal y Juanma (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 35′), así como a los visitantes Amarito, David Vázquez, Víctor Bravo, Javi Herreros (en dos ocasiones, siendo expulsado en el 43′) y al entrenador Andrés García Tébar.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€