Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

FÚTBOL-2ª DIVISIÓN B

Tomás y Wilson Cuero suenan desde Cádiz para la U.D. Melilla en la operación David Sánchez

El mercado de invierno aún no se ha abierto, pero desde Cádiz no hay día que no se hable del que podría ser su primer refuerzo del año 2016. David Sánchez es el futoblista elegido por Claudio Barragán para canalizar el juego del conjunto cadista para lograr el ascenso a la Segunda División A. Además, la prensa de la capital gaditdana asegura que David Sánchez hablará el domingo para confirmar su fichaje por el conjunto cadista.

También se viene hablando de las negociaciones entre ambos clubes, con el fin de que el Melilla no salga perjudicado y sobre todo para que el todavía centrocampista unionista no tenga problemas para poder salir del Estadio Álvarez Claro, donde todavía le queda por cumplir un año más de contrato.
Así, la entidad que preside Cristóbal Sánchez pedirá algo a cambio, según avanza La Voz de Cádiz, jugadores como Tomás, lateral izquierdo, o Wilson Cuero, delantero centro «son jugadores que pueden aportar mucho en el Álvarez Claro o que el Cádiz CF se rasque el bolsillo, algo dudoso, pero cuando todas las partes quieren…», asegura el diario gaditano.

Loading

Antonio Calderay

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€