Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Logo de Melilla hoy

CICLISMO - COMPETICIÓN

La prueba navideña, toda una tradición en el ciclismo local

Mañana sábado se celebrará una nueva edición de la tradicional prueba ciclista de Navidad 'Carrera del Pavo', una prueba organizada por la Federación Melillense, que tiene un claro carácter promocional, y que sirve al mismo tiempo como cierre definitivo de las actividades organizadas por la Territorial en el presente año. El escenario escogido para albergar esta prueba será, al igual que en años anteriores, el Paseo Marítimo de Horcas Coloradas. Se trata de un circuito de 1'5 kilómetros, de perfil más bien llano, donde los participantes deberán dar un número de vueltas determinado según la categoría, pero con un kilometraje máximo de 45 kilómetros.

La prueba contará con una gran participación, pues a principios de semana ya contaba con 27 corredores inscritos, y dará comienzo a las 10'30 horas, que será cuando quede abierto el plazo de recogida de dorsales. A las 11'00 horas se dará la salida, en una primera manga, a los corredores pertenecientes a las categorías de Principiantes y Alevines, quienes completarán una y dos vueltas al circuito, respectivamente.

Una vez finalice la carrera de los pequeños, en torno a las 11'15 horas, se dará la salida a los corredores pertenecientes a las categorías comprendidas entre Infantiles y Master 50.

Finalizada la prueba se entregarán los premios, consistentes en el tradicional pavo de Navidad a los primeros clasificados de cada categoría, así como un lote de surtido navideño para los corredores que queden segundo y tercero de cada categoría.

De igual modo, la Territorial sorteará una cesta de Navidad entre los participantes que tomen parte en la prueba.

Loading

Enrique Azaustre

Más información

Scroll al inicio

¿Todavía no eres Premium?

Disfruta de todas
las ventajas de ser
Premium por 1€